HOME | MEDIO MARATON | CENTRO DE REGISTROS | PATROCINADORES | CONTÁCTENOS |

     

C O N V O C A T O R I A

Club Deportivo Social y Cultural Casa Homs, A. C. con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo.

INVITA A PARTICIPAR

A todos los atletas, Asociaciones y Equipos del país y extranjero a participar
en la Onceava Edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz.

Fecha: Domingo 18 de Enero del  2015.
Hora: 7:00 Hrs. De la mañana.

Salida. Sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho,  a la altura del Hotel Lois,  
Municipio de Boca del Río, Ver.

Meta: Pista de Atletismo de la Facultad de Educación Física de
la Universidad Veracruzana.
Distancia: 21,097.50 mts.,
Certificada por la Federación Mexicana de Atletismo.

Recorrido: Saliendo sobre el Boulevard Ávila Camacho, en sentido norte sur, para retornar enfrente del Holiday Inn; y continuar sobre toda la costera, pasar frente al Hotel Mar y Tierra hasta  la Torre de PEMEX, tomar por Insurgentes Veracruzanos dar vuelta en “U” frente al Mercado de Artesanías y regresar por Hernández y Hernández, tomar por  el Boulevard Ávila Camacho, hasta la calle Reyes Heroles, para llegar a la calle Mar del Norte,  e ingresar a la pista de atletismo de la Facultad de Educación Física, en donde darán una vuelta para concluir la carrera.

Cupo limitado: A 5,000 corredores.
Tiempo límite: Tres horas.
Servicios: Abastecimiento en ruta y meta, servicios médicos.

Requisitos de participación: Contar con 18 años cumplidos a la fecha del evento, estar en buen estado de salud para participar, llenar todos los datos de la cédula de inscripción y firmarla, en caso de no tener los datos completos no podrá ser inscrito al evento.

Las categorías en ambas ramas serán las siguientes:


NO HAY DUPLICIDAD DE PREMIOS

Bono Especial de $30,000.00; ambas ramas,  al atleta que rompa la marca del evento:

Rama Varonil: 1:02:18; Impuesta por Alene Reta
Rama Femenil: 1:12:00; Impuesta por María Elena Valencia

Retención: Con base al reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo, se retendrá a los atletas mexicanos el 7%; y a los extranjeros el 14% de la premiación en efectivo.

“Solo se entregará premio a los atletas que estén legalmente afiliados a la Federación Mexicana de Atletismo o Asociación Estatal de origen, avalados por registro SIRED”

Requisitos para recibir premiación:

  • Número oficial
  • Identificación oficial (credencial IFE o pasaporte)
  • En caso de atletas extranjeros aval de su federación correspondiente.
  • Copia de un estado de cuenta bancario donde figure la CLABE de 18 dígitos para la realización de la transferencia electrónica interbancaria; en caso de que el corredor no tenga cuenta bancaria, podrá designar a un tercero para recibir la transferencia.

Nota: sin excepción alguna no se entregarán los premios a quienes no cumplan con los requisitos anteriores.

Ceremonia de Premiación: En la pista de Atletismo de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana al finalizar la carrera; a las 10:30 Hrs., inmediatamente después se procederá a obsequiar un  automóvil.

Estímulos: Se entregarán medallas  conmemorativas del evento a todos los participantes que lleguen a la meta dentro del tiempo límite.

“Se regalará un automóvil Modelo 2015 bajo la siguiente mecánica”

  • Haber obtenido inscripción, para participar en la onceava edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz.
  • Realizar completamente el recorrido de la carrera de inicio a meta, con un total efectivo de 21,097.5 metros, mismo que quedará registrado en el CHIP.
  • Cruzar la meta en un tiempo máximo de tres horas, portar su número y CHIP, el cual deberá ser depositado en la urna asignada.
  • Se sacarán cinco chips de la urna, el quinto chip permitirá identificar al corredor que  deberá presentarse al podium, de no estar presente se procederá a sacar otro chip, hasta que el señalado se encuentre presente.
  • El automóvil le será entregado el día sábado 7 de Febrero del 2015; a las 12 Hrs. En las oficinas del Club en  Av. 5 de mayo #1055 Col. Centro, C.P. 91700, Veracruz, Ver.

Resultado y certificado oficial: en www.asdeporte.com  aparecerán los resultados oficiales de todos los participantes y podrán imprimir su certificado oficial.

Cronometraje: Por parte de la empresa Tiempos y Resultados (TYR); con tiempo parcial al kilómetro 10 y 15.

Recomendaciones médicas: El Comité Organizador no se hará responsable de alguna lesión, enfermedad o accidente, en el evento.

Nota. Todo aquel corredor que no se inscriba y corra sin número ni chip, queda fuera del evento y se le impedirá el acceso a la pista de Atletismo de la Facultad de Educación Física. Queda estrictamente prohibido el acceso con patines a la pista.

Jueces: Los designados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.

Gastos: Correrán por cuenta de cada corredor.